Dancing with the Stars: The Pros’ Most Memorable Dances
"Dancing with the Stars: The Pros’ Most Memorable Dances" recuerda los 20 bailes memorables de las 30 temporadas de Dancing with the Stars. Los presentadores Derek Hough, Kym Johnson, Cheryl Burke y Brandon Armstrong destacarán detalles de las actuaciones ganadoras de Mirrorball a lo largo de los años, números de apertura icónicos, bailes ganadores de premios Emmy y percances inolvidables de las celebridades.