Desastre en el Ártico
En 1941, un convoy defendido por tripulación noruega se enfrenta a los alemanes, muy superiores en número e infraestructura, mientras cruza las aguas árticas para enviar ayuda a la Unión Soviética en su guerra contra el nazismo.