Shark Beach with Anthony Mackie: Gulf Coast
Anthony Mackie explora la tensión entre los tiburones y las comunidades costeras para encontrar una solución que nos permita a todos compartir la inmensidad del océano.
Anthony Mackie, un nativo orgulloso de Nueva Orleans con pasión por la pesca, se embarca en una misión personal para desvelar un misterio que gira en torno a tiburones "ladrones" de pesca que cada vez se acercan más a las ciudades. En medio de una creciente tensión en el golfo de México, Anthony se sumerge en el mundo de los depredadores más grandes del océano, y lo último en ciencia de tiburones, para encontrar una solución que nos permita a todos convivir en paz.