Poker Face
Un multimillonario magnate de la tecnología reúne a sus amigos de la infancia en su casa para una partida de póquer en la que habrá mucho dinero, pero en la que deben contar sus secretos más oscuros. La irrupción de unos ladrones lo cambia todo.