Habla con Jane
En 1968, Joy, ama de casa, está encantada con la noticia de su embarazo, hasta que descubre que no abortar pondría su propia vida en peligro. No tiene dónde acudir, pero, entonces, conoce a un grupo clandestino de mujeres.