Elway to Marino
Un examen en profundidad del draft de la NFL de 1983, destacado por el récord de seis mariscales de campo elegidos en la primera ronda, incluidos los futuros miembros del Salón de la Fama John Elway y Dan Marino.
En la primavera de 1983, la NFL estaba en su punto más débil. La temporada anterior se había visto empañada por una huelga de jugadores, la naciente USFL estaba robando jugadores estrella y Al Davis estaba demandando con éxito a la liga. Pero el momento comenzó a cambiar el 26 de abril de 1983: el día del draft de la NFL, cuando una nueva generación de superestrellas estaba preparada para entrar en la liga. Seis mariscales de campo fueron seleccionados en la primera ronda de ese draft, la mayor cantidad de la historia. "Elway to Marino" explora este histórico draft a través de los ojos de los jugadores, entrenadores, directores generales, propietarios de equipos y agentes que participaron. El agente Marvin Demoff, que representó tanto a John Elway como a Dan Marino, llevó un diario en los meses previos al día más dramático del draft en la historia de la NFL. Conoceremos la historia interna de las selecciones del draft y los acuerdos de trastienda, y veremos la tensión entre los futuros miembros del Salón de la Fama y los equipos que los seleccionaron.