Vanessa emprende un viaje en solitario para aclarar las ideas tras la muerte de Jennifer, su mejor amiga. No obstante, todo cambia cuando se encuentra a Jennifer en la cocina y su amiga le revela que, en realidad, es una extraterrestre.