Mundo esperma
Un largometraje documental que examina el nuevo salvaje oeste de la fabricación de bebés, cómo nuestras fantasías sobre la pareja y la paternidad dan forma a nuestros deseos más profundos y un fuerte retrato de la búsqueda de la conexión humana en un mundo alienante.
SPERMWORLD es una película de carretera ambientada en el nuevo salvaje oeste de la creación de bebés: los foros en línea donde los donantes de esperma se ponen en contacto con futuros padres. En el paisaje de moteles de carretera, centros comerciales abandonados y baños suburbanos de todo el país, la película sigue los encuentros íntimos entre donantes y receptores mientras intercambian algo más que material genético. El largometraje examina cómo nuestras fantasías sobre la pareja y la paternidad dan forma a nuestros deseos más profundos. Lo que surge en este nuevo largometraje documental dirigido por Lance Oppenheim e inspirado en el artículo de The New York Times "Los reyes del esperma tienen un problema: demasiada demanda", de Nellie Bowles, es un fuerte retrato de la búsqueda de la conexión humana en un mundo cada vez más alienante.