El bastardo
Dinamarca, 1755. El capitán Ludvig Kahlen intenta cultivar un páramo yermo para ganarse el favor real, pero el terrateniente del lugar se opone a su presencia. La situación se recrudece cuando da refugio a unos siervos que huyen del tirano.