The dry 2: La fuerza de la naturaleza
Cinco mujeres se dirigen a un retiro de senderismo remoto, pero solo cuatro regresan, cada una contando una historia diferente. El detective Aaron Falk intenta averiguar qué pasó antes de que se acabe el tiempo.