Doc & Darryl
Los directores, Judd Apatow y Michael Bonfiglio enfocan sus cámaras directo a una esperada reunión entre Dwight “Doc” Gooden y Darryl Strawberry. Los dos ex jugadores de los New York Mets recuerdan el título de la Serie mundial de 1986 y también todos los obstáculos que tuvieron que superar mientras intentaron cumplir con las expectativas de una base de fanáticos muy exigente.