La decidida Ellie de dieciséis años, y su madre estresada Katherine, desean airadamente que la otra pueda ver las cosas a su manera. Pero cuando mágicamente intercambian cuerpos, deben encontrar una manera de volverse a cambiar antes de que sea tarde.
En la comedia musical de Disney sobre madre e hija que intercambian cuerpos, Ellie es una chica decidida de 16 años que intenta afirmar su independencia. Katherine es una madre estresada que no puede entender a su adolescente obstinada. Cuando ambas desean airadamente que la otra vea las cosas a su manera, el poder de un reloj de arena las hace cambiar de cuerpo mágicamente. Ahora deben intercambiar zapatos, mientras buscan el reloj de arena para volver a sus vidas.