Life-Size
El mundo de Casey cambia para siempre cuando una serie de accidentes místicos causan que su muñeca Eve cobre vida.
Casey, triste y solitaria tras la muerte de su madre, haría cualquier cosa por verla de nuevo… incluyendo un intento de revivirla. Pero una serie de accidentes místicos causan que en su lugar la muñeca Eve cobre vida, y el mundo de Casey cambia para siempre.