Mickey y Minnie: Canciones festivas de Halloween
Canta junto a Mickey, Minnie y sus amigos mientras se preparan para Halloween en estos videos musicales de stop motion.
En estos videos musicales en stop-motion para cantar, Mickey, Minnie y sus amigos se contagian del espíritu de Halloween, bailan por las Colinas de Hot Dog y cantan de regreso a la Casa Club.