Tu amiga la rata
Remy y su no tan entusiasta hermano Emile explican por qué los humanos y las ratas deberían llevarse bien. Remy nos guía a través de la historia compartida entre humanos y ratas. Luego, Emile brinda datos curiosos que intentan explicar por qué las ratas deberían ser más apreciadas. Ambos hacen todo lo posible y terminan con una canción que describe una utopía entre humanos y ratas. Contient des représentations de tabac.