Jim Henson: el hombre y las ideas
"Jim Henson: la audacia de las ideas" nos muestra la mente de este visionario creativo único, desde sus primeros años haciendo marionetas en la televisión local hasta el éxito mundial de "Plaza Sésamo", "El show de los Muppets" y otros. Con un acceso inédito a los archivos personales de Jim, el productor Ron Howard nos brinda una mirada fascinante y profunda de un hombre cuya imaginación sin límites inspiró al mundo entero.