¡Un chico del presente y un gusano del futuro viajan en su lonchera máquina del tiempo hacia la aventura!
¡Un chico del presente y un gusano del futuro viajan en su lonchera máquina del tiempo hacia la aventura! Únete a Danny de 12 años, un niño prodigio implacable y optimista, y Gusano del Futuro, un héroe barbudo valiente y a prueba de láseres, mientras navegan por el espacio, el tiempo y el salón de estudios, siempre con un espíritu espontáneo e inventando todo en la marcha. ¡Nos vemos en el futuro!