Jersey Shore
Hay mucho fijador para el cabello, lociones y vestidos de baño pícaros entre los ocho adultos jóvenes que se presentan en esta serie de realidad. Luego de haber pasado la primera temporada en la ciudad playera de Seaside Hights, N.J, la fiesta se muda a Miami Beach, donde el elenco, The situation, Puly D, Snooki, Jwoww, Sammi, Ron, Vinny y Angelina se reaniman.