Catfish: The TV Show
De los productores de la aclamada película documental de 2010 "Catfish" llega una versión de TV, que sigue el viaje de las parejas que han formado una relación en línea, pero nunca se han conocido en persona. Los cineastas Yaniv "Nev" Schulman - cuyo su propio drama de amor en línea fue el tema de la película "Catfish" - y Max Joseph viajan alrededor de todo el país para contar las historias de estas parejas románticas esperanzadas, y cada episodio de una hora de duración está lleno de misterio, sorpresas y revelaciones a veces incluso chocantes como cuando una pareja descubre la verdad acerca de su pareja. ¿Qué pasará cuando ellos se encuentren en la vida real por primera vez?