The Girls: Un proyecto de Khloé Kardashian
Entra al círculo íntimo de Khloé Kardashian, donde sus amigas lidian con la maternidad, las citas, los negocios y la reinvención personal. Unidas por su amistad con Khloé, estas mujeres descubren que llegar a conocerse en profundidad puede fortalecer sus lazos… o exponer quiebres inesperados.
Entra al círculo íntimo de Khloé Kardashian, donde sus amigas más cercanas lidian con los altibajos de la maternidad, el matrimonio, las citas, los negocios y la vida bajo los reflectores. Unidas por su amistad con Khloé, estas ambiciosas mujeres comparten todas sus vivencias: hitos profesionales, problemas familiares, viajes con amigas, fiestas de lanzamiento y decisiones que les cambiarán la vida. Pero, a medida que pasan más tiempo juntas y empiezan a conocerse en profundidad, surgen tensiones inesperadas, antiguas heridas y choques de opiniones. ¿Podrá su amistad sobrevivir mientras sus vidas siguen avanzando?