Keeping Up With the Kardashians
La princesa de los tabloides Kim Kardashian y su familia peculiar incluyendo a su padrastro Bruce Jenner, son el tema de esta serie de realidad que relata la vida doméstica y frecuentemente caótica. Aunque los miembros de la familia tienen discrepancias, especialmente Kim y sus hermanas Kourtney y Khloe, ellas siempre se apoyan mutuamente al final.