Sabrina, la bruja adolescente
Sabrina Spellman es una adolescente con poderes mágicos que proviene de una familia de brujas y vive con sus tías, Hilda y Zelda, y un travieso gato que puede hablar, Salem. A medida que crece y atraviesa la secundaria y la universidad, Sabrina debe aprender a dominar sus poderes y conciliar su cariño por el mundo mortal con sus lazos familiares hacia el Otro Reino, es decir, el mundo de la magia. La serie está basada en una serie cómics de 1960 y en una serie de televisión animada de 1970.