Un cuento de hadas de Disney donde una malvada reina envía a una princesa animada a vivir en el mundo real. Junto a un guapo abogado, descubrirá que su visión del amor existe en el mundo real.
Para la princesa a ser, Giselle, la vida es un cuento de hadas...hasta que es desterrada de la tierra animada de Andalasia por una reina malvada y empujada en Manhattan, la tierra poco mágica actual. Cuando un cínico abogado de divorcio la ayuda, ignora que pronto sera encantado por ella.