Tras sufrir un accidente y caer a un planeta desconocido, los supervivientes de la nave descubren que han llegado a la Tierra, pero hace 65 millones de años. Ahora, deben cruzar un territorio inhóspito, poblado de bestias prehistóricas, para salir.