Aporía: Una decisión imposible
Sophie recibe una propuesta perturbadora por parte de un científico que afirma haber construido una máquina capaz de alterar el tiempo: recuperar su antigua vida, antes de que su esposo perdiera la vida en un accidente de tránsito.