Power
Del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson y el creador Courtney Kemp Agboh (La Esposa Ejemplar) llega "Power”, un visionario drama criminal ambientado en dos mundos diferentes, la glamorosa vida de clubes de Nueva York y el brutal negocio del narcotráfico. James “El Fantasma” St. Patrick lo tiene todo: una bella esposa, un increíble pent-house en Manhattan, y el mejor club nocturno en Nueva York. Su club, el Truth, abastece a la élite: a los famosos e infames nombres que dirigen la ciudad que nunca duerme. Con su éxito crecen también sus planes de construir un imperio. Sin embargo, el Truth esconde una cruda realidad. Es un frente para el mundo criminal del Fantasma; una lucrativa red de venta de droga que sirve solo a poderosos y acaudalados. Mientras al Fantasma le seduce la idea de una vida legítima, todo lo que le es valioso se convierte, sin saberlo, en una amenaza. Una vez dentro, ¿podrás salir?