El corazón y el alma de Estados Unidos
El cineasta Louis Schwartzberg se lanzó al camino con su cámara al hombro con un objetivo: capturar la belleza de los Estados Unidos y el espíritu de su gente. Participa en el tributo a una nación, visto a través de los ojos de aquellos que la conforman.
De una costa a otra, no es solo la tierra lo que hace hermosos a los Estados Unidos, sino también su gente. Filmado con maestría, El Corazón y el Alma de Estados Unidos te lleva a un viaje a través de esta gran nación y expone una gran variedad de personas ordinarias viviendo vidas extraordinarias para perseguir sus sueños, con espíritus siempre libres. Desde el granjero de Vermont hasta el alpinista ciego, pasando por un padre e hijo maratonistas, sus historias son tan inspiradoras como diferentes: apasionadas, coloridas, atrevidas, divertidas y conmovedoras.