Competencia sangrienta
Un ejecutivo de una gran compañía descubre que no recibirá el bono navideño ni el ascenso que estaba esperando. Su jefe lo invita a su casa con una propuesta para obtener una promoción: debe derrotar a un profesional rival en un juego violento.