Un niño en la corte del Rey Arturo
Camelot vuelve en esta graciosa historia de Disney inspirada por Un yanqui de Connecticut en la Corte del Rey Arturo de Mark Twain. Para el pequeño jugador de 14 años, Calvin Fuller, la vida es como un gran problema cuando defrauda a su equipo. Pero entonces, un terremoto lo envía a través de una grieta de tiempo mágico y se encuentra en la corte del Rey Arturo...y no todo está bien en el Reino.