Crianza De Tigres
"Crianza De Tigres" de Disneynature celebra el extraordinario regreso de uno de los animales más icónicos del mundo. Las poblaciones de tigres se han recuperado con tanto éxito que muchos de los grandes felinos se están aventurando a abandonar las reservas forestales de la India para adentrarse en granjas y aldeas. Los héroes de esta historia son los veterinarios, científicos y patrullas comunitarias dedicados a garantizar que tigres y personas puedan coexistir.