Guardianes de las Galápagos
Acompaña al equipo de "Leones marinos de las Galápagos" tras bambalinas para ver no solo la producción de una película, sino también el mundo que la inspiró. El equipo de Disneynature captura el íntimo comportamiento de los leones marinos mientras que señala los desafíos que amenazan al archipiélago. La película destaca a la comunidad de campeones, los Guardianes de las Galápagos, que trabajan para proteger este mágico lugar.
“Guardianes de las Galápagos” acompaña al equipo de “Leones marinos de las Galápagos” tras bambalinas para mostrar no solo la producción de una película, sino también el mundo que la inspiró. El equipo de Disneynature lucha contra el mareo, el calor y las condiciones extremas de buceo en su búsqueda por retratar la historia de un joven cachorro llamado Leo, capturando el íntimo comportamiento de los leones marinos: desde cachorros juguetones y adolescentes surfistas hasta adultos cazando enormes atunes de aleta amarilla. Sin embargo, los desafíos mundiales amenazan el archipiélago, entre ellos, las especies invasoras, la contaminación, la pesca ilegal y el fenómeno de El Niño. La película destaca a la comunidad de campeones, los verdaderos Guardianes de las Galápagos, que trabajan para proteger las islas, auspiciando campañas ambientales, limpiando playas, restaurando corales y ayudando a los niños locales a experimentar este mágico lugar.