SEC Storied: Herschel
Producido conjuntamente con NASCAR Media Group, "Herschel" explora cómo la carrera de Herschel Walker en la SEC fue legendaria, pero su viaje fuera del campo estuvo lleno de lucha, dolor y, finalmente, redención. Mientras crecía en la zona rural de Georgia, Walker sufrió un acoso implacable por su sobrepeso y su severa tartamudez. Convirtió esas burlas en motivación, transformándose en un atleta superior. Al no poder permitirse un equipo de entrenamiento con pesas, Walker se autoentrenó haciendo 5.000 flexiones y abdominales todos los días después de la escuela, haciendo carreras con trenes de locomotoras en dirección contraria y corriendo descalzo bajo un calor de 100 grados mientras tiraba de un neumático de 20 kilos. Se convertiría en un corredor estrella en la secundaria y destrozaría los récords estatales. En Georgia, Walker llevó a la escuela a su único campeonato nacional indiscutible, fue tres veces All-American y ganó el Trofeo Heisman en 1982. Se lo considera uno de los mejores jugadores de la SEC y del fútbol americano universitario de todos los tiempos. Pero a pesar de esos logros, Walker sufrió durante años angustia mental por los traumas infantiles no resueltos. Finalmente, se le diagnosticó un trastorno de identidad disociativo y se sometió a una intensa psicoterapia para curarse. La película incluye entrevistas con la familia de Walker, con los exentrenadores de Georgia Vince Dooley y Mike Cavan, y con sus compañeros de equipo Frank Ros y Joe Happe, así como con su entrenador de secundaria, su psicoterapeuta, el antiguo redactor del Dallas Morning News Skip Bayless y el antiguo propietario de los USFL New Jersey Generals Donald Trump.