Trojan War
Cuando Pete Carroll asumió el control del programa de fútbol americano de la USC tras la temporada del año 2000, los troyanos, que alguna vez fueron grandiosos, estaban bajo asedio. Gracias a los conocimientos del deporte, la personalidad alegre y las habilidades de reclutamiento de Caroll, volvieron a la cima del fútbol americano universitario.