The Hating Game
Lucy pretende ascender en el trabajo sin, por ello, vulnerar la ética que profesa. Sin embargo, se enfrenta profesionalmente a Joshua, un rival frío que carece de sus escrúpulos, pero del que, al mismo tiempo, está enamorada.