MaXXXine
Maxine Minx, aspirante a estrella de cine y estafadora, finalmente consigue su gran oportunidad. Pero mientras un misterioso asesino acecha a las estrellas de Hollywood de los años 80, un rastro de sangre amenaza con revelar su siniestro pasado.