El Hotel Real
Las mochileras estadounidenses Hanna y Liv aceptan un empleo temporal a cambio de alojamiento en el pub de un remoto pueblo minero australiano. No tardan en sufrir la misoginia, sexualización e insultos de los clientes hasta que la situación estalla.