Blue Jean
En 1988, Jean, una profesora de educación física que oculta ser lesbiana, es amenazada por un nuevo alumno que pretende sacar a la luz su sexualidad, Jean se ve obligada a hacer todo lo posible para conservar su trabajo y su integridad.