Chance
Chance es un provocativo thriller psicológico que se centra en Eldon Chance, un neuropsiquiatra forense de San Francisco que se ve arrastrado renuentemente a un violento y peligroso mundo de identidades equivocadas, corrupción policial y enfermedades mentales.
Basada en la novela de Kem Nunn, Chance es un provocativo thriller psicológico que se centra en Eldon Chance (Hugh Laurie), un neuropsiquiatra forense de San Francisco que se ve arrastrado renuentemente a un violento y peligroso mundo de identidades equivocadas, corrupción policial y enfermedades mentales. Atrapado en una difícil situación, Chance desciende a las sombras de la ciudad, mientras navega por las aguas de un divorcio y las tribulaciones de su hija adolescente. Pronto se convierte en una exploración cada vez más profunda de una de las últimas fronteras de la humanidad: el oscuro e inexplorado territorio de la mente humana.