Shut Eye
SHUT EYE es una comedia oscura sobre el mundo de los videntes de Los Ángeles y el sindicato del crimen organizado que los dirige. El exmago Charlie Haverford (Jeffrey Donovan) supervisa una serie de salones de adivinación en nombre de su violento y dominante jefe romaní, hasta que un golpe en la cabeza lo hace cambiar de mentalidad y cuestionar todo lo que siempre creyó.