Isabel II en Primer Plano
Isabel II en Primer Plano utiliza un tesoro oculto de entrevistas nunca antes vistas a aquellos que más conocen a la reina en persona. Con archivos fotográficos y de video, este especial de una hora muestra una mirada profunda a su vida y algunos de los eventos más importantes de la historia de la monarquía británica.