Unidos: Creando Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Acompañe al elenco y el equipo técnico mientras ahondan en la creación de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania". A través de una combinación de material inmersivo detrás de cámaras y entrevistas sinceras, "Unidos" revela cómo se llevó a la pantalla un increíble mundo nuevo.
A través de material inmersivo detrás de cámaras y entrevistas sinceras con el elenco y el equipo técnico, este episodio de "Unidos" abre el telón para mostrar cómo se llevó a la pantalla la alucinante aventura de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania". Mientras que las entregas anteriores de la trilogía de "Ant-Man and The Wasp" sucedían principalmente en las sinuosas calles de San Francisco, este último viaje transporta a los espectadores a un mundo que apenas se insinuó previamente: el Reino Cuántico. Entérese de cómo la conceptualización de este microverso bizarro y alucinante tomó todo un año, y exigió un esfuerzo colosal de imaginación. Comparta con Paul Rudd, Evangeline Lily, Michelle Pfeiffer y la recién llegada Kathryn Newton mientras hablan de los desafíos y triunfos que experimentaron al darle vida a sus personajes heroicos. Pero no se equivoque, en las profundidades del Reino Cuántico abundan los villanos. El director Peyton Reed y el actor Corey Stoll explican los métodos que usaron para concebir a un personaje surrealista de los cómics que a los fanáticos les encanta odiar: M.O.D.O.K. Pero, por supuesto, cuando se trata de malvados, la principal atracción es nada menos que Kang el Conquistador. El gran actor Jonathan Majors revela las técnicas singulares que usó para encarnar plenamente al nuevo adversario monstruoso de Marvel. Todo esto y más les aguarda a los espectadores en "Unidos: Creando Ant-Man and the Wasp: Quantumania".