Toy Story Back-to-School Lunchbox Disaster!
Es el primer día de clases de Bonnie, ¡y Woody, Buzz y Jessie desparramaron su almuerzo! Con el tiempo en contra, deben trabajar juntos para armar la lonchera. ¿Lo lograrán? ¡Acompaña a tus amigos de Toy Story en esta aventura con mucho trabajo en equipo, sorpresas y un poquito de caos!