Los fantasmas de las montañas
Ve el detrás de escena de la ambiciosa misión a China para encontrar y filmar al leopardo de las nieves. El aire es fino, el clima es brutal, el terreno es engañoso y los sujetos son casi imposibles de localizar… y aún más difíciles de filmar. Observa cómo los cineastas atravesaron este maravilloso terreno para contar esta historia.
Para poder realizar las producciones de Disneynature, los cineastas deben atravesar ambientes extremos para presenciar las historias de los animales más maravillosos del planeta. Ve el detrás de escena del proyecto más ambicioso: encontrar y filmar al leopardo de las nieves en China. El aire enrarecido, el clima brutal, el terreno complicado y el sujeto casi imposible de localizar y de filmar.