Yoga Teacher Killer: The Kaitlin Armstrong Story
La instructora de yoga Kaitlin Armstrong desaparece después de ser acusada de matar al ciclista profesional Moriah Wilson en un ataque de celos. En su huida, la mujer altera su apariencia para evadir a los agentes que la buscan.