Compasión por el diablo
Un hombre conduce al hospital donde su esposa va a dar a luz. Al llegar, un sujeto lo aborda y, a punta de pistola, lo fuerza a conducir sin rumbo. En el viaje, el conductor intentará huir, pero descubrirá que el pasajero no es ningún desconocido.