Jonas Brothers: La experiencia del concierto
Consigue un pase para ver el debut de la película de los Jonas Brothers. Kevin, Joe y Nick hacen arder el escenario, y los invitan a su mundo personal para ver las aventuras de sus vidas. Esta película envía a la banda del momento a tu sala e incluye apariciones de invitadas especiales como Demi Lovato y Taylor Swift. Asegura tu pase VIP a una experiencia única con este trío talentoso y ve de cerca cómo son sus vidas fuera del escenario y detrás de cámaras.