Nieve en California
Allie Thompson, de 13 años, y su amiga Sam se topan con la máquina del clima descartada por Santa Claus. La usan para crear nieve en Los Ángeles. Descuidan la máquina y podría arruinar la Navidad.
¿Navidad blanca en Los Ángeles? Cuando Allie Thompson, de 13 años, y su mejor amiga Sam se topan con una máquina del clima descartada por Santa Claus, la utilizan para hacer nevar, causando un día de nieve y cancelando la escuela. Cuando la máquina se va de las manos y no termina con los problemas que amenazan con arruinar la Navidad, Allie y Sam se unen con Santa para salvar la situación.