Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!
Los Duncan se separan en el viaje a visitar a los padres de Amy para Navidad. La familia necesitará un milagro navideño para reunirse en Palm Springs a tiempo para las fiestas. En el camino, aprenderán que la rapidez mental y las buenas acciones prepararán el camino hacia su celebración de Navidad.