El amo de la casa
El divertido Chevy Chase interpreta a Jack, un tipo que ha encontrado a la mujer de sus sueños (la elegante Farrah Fawcett). Lo malo es que su hijo de 11 años, Ben (Jonathan Taylor Thomas) cree que es un inmaduro. Para ponerlo a prueba, Ben coacciona a Jack para que se inscriba en el campamento de verano de los Guías Indios de la YMCA, dirigido por un padre bastante chiflado (George Wendt). Todo es un caos mientras Jack se esfuerza por por conseguir su aprobación... ¡y el cariño de su madre!