HouseBroken
"HouseBroken" es una serie animada que sigue a un grupo de mascotas y animales callejeros de un vecindario a medida que resuelven sus problemas tanto dentro como fuera de su grupo de terapia, el que se reúne en la sala de estar de la perra caniche Honey. Ella lidia con sus propios problemas, como su matrimonio arreglado con Chief, un desaliñado San Bernardo que disfruta de comer calcetines y lamerse. El grupo también incluye a Shel, una tortuga prosexualidad que tiene problemas en la intimidad y un don para elegir parejas poco convencionales; Tabitha, una gata persa reina de belleza que se está ajustando a la vida fuera de las exposiciones felinas; The Gray One, un gato con calle que vive junto con otros 30 gatos y que tiene su ojo puesto en Tabitha; Chico, un gato rechoncho codependiente e ingenuo; y el miembro más nuevo del grupo, Diablo, un ansioso terrier que usa suéter y tiene un trastorno obsesivo compulsivo.